Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín cocinarán juntas en 'La última cena'
El segundo plato será muy madrileño pero es una sorpresa: Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes lo descubrirán en directo el día de la cena
Cristina Cifuentes asegura que no sabe cocinar nada
Lucía Dominguín se da un diez a sí misma
Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes serás las cocineras de ‘La última cena’ este jueves 12 de agosto y no pueden estar más descompensadas en la cocina: mientras Lucía se da un diez a sí misma, Cristina se mostraba insegura: solo sabe hacer un sándwich y calentar la leche para el desayuno.
Por eso, llegaban a ‘Sálvame’ en distintos estados, Lucía nerviosa y Cristina resignada. La expolítica se declaraba la mejor pinche y está dispuesta a hacer lo que haga falta. “¡La extraña pareja!”, gritaba Carlota Corredera, que se declaraba fan de ambas y ellas confesaban que se gustan y están de acuerdo en todo salvo en que sea Cristina quien tenga que probar todo: “Como si fuéramos catadores de la antigua Roma…”
MÁS
El chef Miguel Cobo les ha dado un consejo nada más empezar: trabajar en equipo. Hecha esta aclaración, tanto él como Begoña Rodrigo les han enumerado los platos que compondrán su menú:
Un primer plato de pasta carbonara a la rueda y un segundo aún por resolver: Lucía y Cristina lo descubrirán en directo el mismo día de la cena, solo sabemos que será muy madrileño. Para el postre tendrán que preparar un flan de huevo que actualizarán con unos hilos de caramelo.
La compra de Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín
Minutos después, conectábamos en directo con nuestras cocineras que se peleaban por conseguir todo lo necesario para su cena. Sin embargo, no han conseguido todos los ingredientes...