La entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue dando de qué hablar. Las presentadoras mantuvieron una larga conversación en 'Charlas con alma' en la que finalmente se podía notar la tensión en el ambiente cuando María Teresa no quería seguir hablando de un tema e Isabel Gemio insistía.
"Estoy cansada. No vengo a hacer una terapia vengo a hacer una entrevista", le llegó a decir María Teresa a Gemio pidiendo que acabase con sus preguntas. Pero la cosa no ha terminado ahí, ya que Jorge Javier nos daba la pista sobre lo mal que le habría sentado a la Campos la actitud de su compañera de profesión.
María Teresa Campos, además, relató a 'Sálvame' lo indignada que estaba. Piensa la presentadora que lo que Isabel Gemio quería era tenderle "una trampa" para "vender".
Pero la contestación de María Teresa a Isabel Gemio no ha sido la única respuesta tensa que hemos visto. En televisión hemos sido testigos de otras respuestas cortantes en entrevistas. A continuación repasamos algunos de los momentos que hemos vivido en los platós:
Precisamente María Teresa Campos fue la protagonista de una las entrevistas con más pullas cuando el pasado octubre acudió a 'Sábado Deluxe'. Desde el comienzo, Jorge Javier Vázquez se topó con un muro complicado de sortear. Tal fue así, que María Teresa amagó con abandonar el plató ante las preguntas del presentador. "¡Que me voy, no he venido a hablar de esto!", decía mientras se levantaba y parecía irse.
Al parecer, María del Monte e Isabel Pantoja habrían acercado posturas según ha afirmado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de AR'. Pero llevamos años viendo cómo este tema era muy sensible para ambas. Por ello María del Monte evitó pronunciarse mucho cuando Bertín Osborne la entrevistó en 'Mi casa es la tuya'.
"Mira, Bertín, después de la conversación que estamos manteniendo, yo en la vida no planteo lo que tengo que hacer o lo que puede o no ser. En la vida pasará lo que tenga que pasar y solo hay que darle gracias a Dios por cada día e intentar cada día sacar lo mejor, ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible", explicó tajante.
Paz Padilla y Jorge Javier recientemente tuvieron un encontronazo de opiniones en lo que a la fama se refiere. Mientras la presentadora defendía que "todo lo que sube, baja" al escucharle decir que él está "en la cima", el presentador contestaba que también estaba por encima de "la filosofía barata de libro de autoayuda". "Qué buen rollito éste, ¿no?", apuntaba Gema López en el momento.
Ante los rumores de que Las Campos participarían en una película de Santiago Segura, el equipo de 'Viva la vida' se ponía en contacto con ellas para contrastar la información. "Mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar…", respondió Terelu.
Como el programa emitió esa respuesta tan comprometida, Terelu se pilló un cabreo monumental y amenazó con abandonar el programa para siempre.