La entrevista de María Teresa Campos con Isabel Gemio en ‘Charlas con alma’ empezó bien, aunque Gemio ha sido la primera en decir los años que va a cumplir la presentadora: 80. Sin embargo, ella aprovechaba para negar a quienes decían que va con peluca y se tiraba del pelo con ganas para demostrar que no es así.
Además, ante las preguntas Teresa niega haber entrado jamás en wikipedia para ver qué dicen de ella porque es la que mejor conoce su vida, sin embargo no le gustaba mucho que Isabel enumerara la lista de los hombres con los que ha estado y negaba cuando le preguntaba si espera al amor de su vida: “Yo he tenido grandes amores, no estoy esperando a nadie… Ahora, si pasa se le saluda”.
Sin embargo, la segunda parte de la entrevista acabó mal. Empezaron hablando del aspecto profesional, aludiendo a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’: “Pensábamos que era un programa maravilloso para terminar tu carrera”, le decía Isabel; “lo pensaría alguien más y dijo ‘termina aquí”, respondía ella que sin embargo insiste en que el público quiere seguir viéndola.
Pero cuando llegaban a las polémicas que le rodean tanto en primera persona por su ruptura con Edmundo Arrocet como por las protagonizadas por sus hijas, Teresa se negaba a hablar a pesar de que Gemio lo intentaba: “Llega un momento en que digo ‘por aquí no voy a entrar’ y no has conseguido meterme”.
Isabel respondía que era Teresa quien no quería entrar ni colaborar en que saquen nada de ella y la aludida se molestaba: “Eso lo estás montando tú, yo ni colaboro ni dejo de colaborar”. Gemio insistía en las informaciones sobre Teresa, la aludida le decía que el tema estaba cerrado y lo zanjaba una vez más: “Por favor, termina el tema ya”; “no quiero que lo pases mal”, le respondía ella; “estoy cansada, no vengo a hacer una terapia vengo a hacer una entrevista”, insistía Teresa.