Cinco colaboradores de ‘Sálvame’ van a dar las campanadas en Telecinco, pero son 15 en plantilla y solo cinco pueden estar en el famoso balcón de la Puerta del Sol. El público fue el encargado de elegir a uno de ellos y su decisión fue clara, quieren que Lydia Lozano dé la campanada.
El resto de nombres los ha decidido la cúpula del programa y hasta ahora conocíamos dos: Kiko Hernández fue el primer seleccionado y le siguió Terelu Campos, que hasta se quitó los tacones para saltar y celebrar la noticia.
Ahora, ‘Sálvame’ nos desvela las identidades que nos quedan por conocer y, en primer lugar, nos ha dado el nombre de María Patiño, quien cumple así un sueño: "Desde niña tenía una ilusión, soy libre de mis sueños y siempre me he vestido de princesa, he recibido premios que no recibo, me nomino constantemente y me he visto en el balcón".
Por último, Mila Ximénez completaba el elenco de colaboradores que recibirán el nuevo año en la Puerta del Sol: "¡Menudo subidón, me apetece muchísimo!", ha dicho la colaboradora antes de posar sonriente junto a sus compañeros.