La 'traición' de Gustavo González a Raquel Bollo: ha facilitado una información que le compromete

  • El aludido se defiende: "No me considero un traidor"

  • Raquel Bollo advierte: "Si es de mis hijos, no voy a pasar ni una más"

'Sálvame' ha arrancado con una información que podría suponer un cambio en la vida de uno de sus colaboradores. Sin embargo, la polémica no es solo por la información o por el colaborador afectado, es porque la fuente es otro de los colaboradores.

Por tanto, un compañero ha traicionado a otro y, tras descartar a Chelo Gª Cortés y Raquel Bollo, Gustavo González ha dado un paso al frente. Cuenta que hace meses se puso en contacto con él una persona que le contó una información, "algo comprometido", que podía traerle consecuencias en su vida privada.

No sabía si era cierto o no, así que no lo puso en conocimiento de la dirección y les dio el contacto para que lo contrastasen: "No me considero un traidor, si se refieren a esa información, esto se ha hecho aquí conmigo 40.000 veces".

"¿Entonces es venganza?", se quejaban muchos compañeros, Kiko Matamoros le preguntaba cuántas veces lo ha hecho... pero él negaba de nuevo. Es más, cuenta que lo comentó con algún compañero, no recuerda si con Gema López o con María Patiño, le aconsejaron que se apartara y lo hizo, eso sí, contándoselo antes a la dirección.

Raquel Bollo es la afectada

Finalmente, hemos sabido que la persona a la que afecta esta información es Raquel Bollo. No es la primera vez que sucede, Gustavo González ya facilitó una información por la que supimos que la colaboradora iba a ser abuela y no le avisó en privado, así que esta vez Raquel le ha advertido: "Si es de mis hijos, no voy a pasar ni una más".

Es más, asegura que si se tiene que ir de ‘Sálvame’ para demandar que se publique una información con respecto a sus hijos, lo hará. “A la dirección, sé que hacéis un trabajo pero hay que valorar lo que tenéis, valgo mucho como colaboradora pero más como persona y no puede ser cada dos semanas un palito”, se ha quejado Raquel Bollo porque, aunque Gustavo les ponga sobre la pista, ellos tienen la última palabra.

Y si no es sobre sus hijos y es sobre su marido, tampoco tendrá problema en tomar las medidas que sean necesarias, aunque tengan que ir dirigidas contra un compañero de programa: “En mi vida sé todo lo que tengo que saber”.

La reacción de Raquel tras conocer la información

Finalmente, el director le ha contado a Raquel el contenido de la información se muestra “absolutamente tranquila”, no tiene nada que contar y explica: “No hay nada que me haya cogido de nuevas”.