El estado de alarma para luchar contra la expansión del coronavirus obliga a cerrar todos los servicios que no son esenciales y, por ello, hay múltiples cosas que formaban parte de nuestra vida cotidiana que hemos dejado de hacer temporalmente.
Una de ellas es ir a la peluquería. Pocas semanas después de que se iniciara le estado de alarma, muchos chicos empezaron a notar que necesitaban un corte de pelo y Jorge Javier Vázquez lo comentaba en directo y le pedía a Kiko Matamoros el favor de que le rapara el pelo.
Protegido con bata, guantes y mascarilla, el colaborador cumplió los deseos del presentador en directo... pero su petición se convirtió en costumbre (obligada para otros). La audiencia ha decidido ya en dos ocasiones qué colaboradores tenían que pasar por la maquinilla del rebautizado Kiko Mata-tijeras.
Primero fue Rafa Mora, que con su nuevo look recuerda a sus inicios en televisión y que se resistió advirtiendo que iba a sacar su lado oscuro. Y luego le tocó a Jesús Manuel Ruiz, al principio no quería ni mirarse, pero lo cierto es que no le queda mal.
No hay dos sin tres y, de nuevo, la audiencia ha tenido en sus manos la identidad del próximo en pasar por la maquinilla de Kiko Matamoros. Finalmente, con sus votos a lo largo de toda la tarde en Telecinco.es la audiencia ha decidido y, con un 38%, han elegido a Antonio Montero para pasar por nuestra particular barbería. "Lo siento papá, pero ‘Sálvame’ es así”, decía el colaborador mirando a cámara y, cerrando los ojos, le dedicaba el momento a sus ‘mejores amigas’ en el programa: Mila Ximénez y Belén Esteban.
“¡Qué barbaridad!”, explicaba Jorge Javier Vázquez; “después de hacer esto solo puedo decir, que Dios me perdone”, continuaba Matamoros mientras le rapaba y Lydia Lozano le pedía: “Déjale el ricito colgando en la frente”.