"Uno de vosotros está siendo infiel a su pareja", decía Kike Calleja a los colaboradores de 'Sálvame' y es que hasta el programa ha llegado una información que cuestionaría la relación de un colaborador o colaboradora... Pero ¿De quién?
'Sálvame' tiene esta información por el testimonio de un confidente, una amiga de la persona con la que el colaborador estaría siendo desleal a su pareja que no puede con el doble juego de que por un lado tenga encuentros clandestinos y por otro lado presuma de su amor con su pareja.
"Empezó como un tonteo de una noche y se han convertido en encuentros íntimos cada vez más habituales y frecuentes", narra la mujer, que cree que se tiene que saber porque la persona de su entorno lo está pasando "bastante mal" y el colaborador también se estaría "pillando".
Finalmente, 'Sálvame' desvelaba que la colaboradora afectada era Marta López. Según la confidente, Marta ha quedado "de forma clandestina" con su amigo, Alejandro Albalá, y estarían teniendo encuentros íntimos. Sin embargo, la colaboradora del programa lo negaba todo: "No voy a consentir estas tonterías".