Christofer interviene llorando y muy indignado con ‘Sálvame’: “Vale ya”

  • “Sé que nos hemos expuesto a que nos critiquen, pero a veces nos supera”, se queja Christofer

  • Una amiga ha traicionado a Fani Carbajo enviando a 'Sálvame' una foto de su vestido de novia

A 22 días de la boda, ‘Sálvame’ tiene el secreto mejor guardado de cualquier enlace: una foto del vestido de la novia. Fani Carbajo ha sido traicionada por una amiga, a la que le había enviado fotos de los vestidos que se probó.

“Al final siempre me acaban traicionando”, se quejaba Fani entre lágrimas, tras confirmar que la foto de Kiko Hernández es la de su vestido final, pedía que no se hiciera pública y, en ese momento, intervenía su prometido Christofer muy alterado: “Vale ya ¿No? Es que no paráis, de verdad”.

Y es que Christofer nos ha confesado que hagan lo que hagan son objeto de traiciones y polémicas, no han podido desconectar ni en vacaciones y Fani tiene episodios de ansiedad: “Me está costando hasta que coma”.

“Sé que nos hemos expuesto a que nos critiquen, pero a veces nos supera”, se quejaba el exconcursante de ‘La casa fuerte’. Eso sí, le ha dejado claro a su prometida que seguirán juntos: “La quiero mucho, salga lo que salga tiraremos adelante como siempre, me vas a tener aquí cari”.

De hecho, apagará la televisión si ‘Sálvame’ decide hacer pública la imagen y no solo eso, no verá redes sociales ni digitales ni programas de televisión para que el día 28 de agosto sea la primera vez que vea a su futura mujer vestida de novia.

“Le agradezco que entre porque siempre está apoyándome y ayudándome en lo más duro aunque yo al cague”, respondía Fani: “Apaga la tele y ay está que sea lo que Dios quiera”.

La foto del vestido de Fani Carbajo

Finalmente, 'Sálvame' ha hecho pública una de las imágenes en las que vemos el vestido elegido por Fani. El programa ha querido ofrecerle una alternativa: contratar a un diseñador reconocido internacionalmente para hacerle otro vestido, pero ella no ha aceptado.