Kiko Hernández tomaba la palara para comunicar a Fani Carbajo que, a 22 días de su boda, tenemos el secreto mejor guardado de cualquier enlace: el vestido de la novia y Fani se derrumbaba durante la publicidad.
Poco antes, el presentador se lo había advertido: tenía en su móvil material inflamable que podía alterar su boda y es que tiene varias fotos de su vestido. La noticia impactaba a nuestra invitada porque ni su suegra lo ha visto, como tampoco ella sabe cómo irá vestido Christofer, que lucirá el mismo traje que su hijo.
Sin embargo, alguien le ha traicionado. El presentador le ha mostrado una imagen y ha sentido cierto alivio al verla: es uno de los vestidos, pero no es el suyo y es que se probó muchos, tomó ideas y se lo han hecho a su gusto con detalles de uno y otro.
Lo que no esperaba Fani es que hubiera más fotos y que fuera una trampa. Kiko le ha mostrado otra imagen, le ha preguntado si le suena, ella ha asentido y él ha respondido: “Nos has aclarado la duda, este es el bueno. Has caído en una trampa, hija. Teníamos tres opciones, la primera nos ha dicho que no pero luego ella misma nos ha llevado hasta el vestido”.
Pero ¿Quién le ha traicionado? Ella lo tiene claro, una amiga con la que ha tenido un problema y que, de hecho, ya no estaba invitada a la boda: “Al final me acaba traicionando todo el mundo”.