Kiko Matamoros se sube al pulpillo de ‘Sálvame’ para ofrecer una doble bomba. Por un lado, ha hablado con Terelu Campos, que se muestra muy sorprendida por las palabras de Víctor Sandoval, quien mostró su indignación hacia la Campos por cómo fue su relación en ‘La última cena’. Pero aún quedaba por conocer la segunda bomba.
Anunciaba Kiko que su noticia sobre Chelo García-Cortés “era muy desagradable” y comenzaba a hablar de la doble cara que tendría su compañera. Cuenta que a la hora de pagar, tras comer, ha protagonizado un “desagradable incidente” en un restaurante.
“Ha querido utilizar su nombre y su vale de forma abusiva. Ha comido con un compañero nuestro a quien la comida le ha salido más cara de lo prevista porque esta señora, con todo su papo y toda su cara, ha consumido por encima de los derechos que te da el vale de tu comida y encima le ha llamado miserable al camarero por querer cobrar una copa de vino blanco y un café”, han sido sus palabras.
Chelo se ha defendido de esta grave acusación alegando que en su vida ha hecho un 'simpa' y que el dueño del bar le ha querido cobrar una cerveza que estaba fuera del menú y ella reconoce que se molestado un poco, algo que ha recibido las críticas de sus compañeros.