Una edición de ‘Socialité’ enfrenta a Chelo Gª Cortés y a María Patiño. La colaboradora presentó un día el espacio como parte de sus retos en ‘Quiero dinero’ y esto desembocó en un conflicto con su amiga y compañera, que le exigía que la audiencia no bajara ni una décima.
El programa no bajó, sino que mejoró y pasado el fin de semana, la colaboradora lanzaba un reproche: esperaba un mensaje de Patiño dándole ánimos y deseándole suerte, pero el whatsapp no llegó.
Sin embargo, la aludida no entiende el reproche porque alabó públicamente a Chelo al frente del programa y no solo eso, también le envió un mensaje a través de las redes sociales, gesto que obtuvo respuesta. Por tanto, María no entiende la indignación de su compañera.
Su respuesta era ambigua: no se acordaba de ese mensaje, no lo tenía en cuenta porque lo que esperaba era algo en privado… pero hay quienes le acusan de tener un doble lenguaje, como Kiko Matamoros.
Según el colaborador, durante un corte publicitario Chelo dijo algo que podría acabar con su amistad: “Acabaste haciendo alusión a la vida privada de una de estas dos señoras”. La colaboradora decía no recordarlo pero Kiko se mostraba dispuesto a hacer un poli para demostrar su verdad.
Y no es la primera vez que pasa algo grave entre ellas. Según ha podido saber la dirección, hace años Chelo habría pedido la cabeza de María en ‘¿Dónde estás corazón?’, pero ambas lo negaban y Patiño explicaba que ya resolvieron ese conflicto: “Te enfadaste, escribiste un mail y decías que yo era un monstruo con alas, pero ya lo arreglamos”.