Chelo García Cortés ha estado unos días de vacaciones y durante ese tiempo no ha contestado ni los mensajes ni las llamadas de ‘Sálvame’. Por eso, ahora que por fin ha vuelto al trabajo, ha reaparecido vestida de una forma muy peculiar… ¡como un teléfono móvil antiguo y con una antena en la cabeza!
Carlota Corredera ha explicado por qué la colaboradora ha reaparecido de esta guisa: “El programa ha decidido que de momento se pasee por el pasillo como un teléfono móvil”. También ha aclarado que, aunque les haya dihco a los espectadores la razón del disfraz, no significa que esté de acuerdo. “Lo que peor me parece es lo que le habéis puesto en la cabeza”, ha añadido.
Belén Esteban ha comentado que Chelo está en su derecho de desconectar totalmente en vacaciones, es más, cree que su compañera ha actuado correctamente: “Hace bien”.
Aclarando que no ha estado fuera de cobertura sino disfrutando de unas primeras vacaciones en dos años, Chelo Gª Cortés ha llegado al plató de 'Sálvame' confesando que nada más llegar y ver el disfraz, se ha derrumbado: "Se me han caído dos lagrimitas y luego me he venido arriba".