Chelo Gª Cortés se rompe hablando de la muerte de su madre: "Es insoportable vivir con la sensación de que la gente que quieres no quiere vivir"

  • La muerte de Verónica Forqué hace que Chelo Gª Cortés recuerde el fallecimiento de su madre

  • La madre de la colaboradora de 'Sálvame' decidió dejar de vivir cuando la periodista tenía 11 años

  • “Me da terror que alguien cercano lo haga", confesaba la colaboradora de 'Sálvame'

Chelo Gª Cortés se ha roto hablando de la muerte de Verónica Forqué y es que, al igual que la actriz, la madre de la colaboradora decidió que no quería seguir viviendo cuando Chelo apenas tenía 11 años. Le costó mucho “perdonar” a su madre, hasta ahora no ha sido capaz de ver fotos de su infancia y es que siempre ha vivido con miedo: “Es insoportable vivir con la sensación de que la gente que quieres está mal y que no quiere vivir”.

“No quiero que nadie que me quiera pueda vivir lo que yo he vivido”

“Cuando mi madre decidió no seguir yo tenía 11 años”, comenzaba a relatar Chelo, especialmente afectada ante la noticia de la muerte de Verónica: “Me costó mucho perdonar lo que había hecho m madre, creo que la perdoné en 2019, en ‘Supervivientes”. Es más, hace apenas unos días que se atrevió a ver un álbum de su infancia: “Empecé a ver las fotos porque solo recuerdo mi infancia a través de las fotos. Recuerdo que lo tiré tres veces al suelo”.

Y es que cree que “ni el amor” impide tener un sentimiento que te hace preguntarte “el porqué” y esta es una sensación “horrible” para la colaboradora: “No quiero que nadie que me quiera pueda vivir lo que yo he vivido”.

“Me da terror que alguien cercano lo haga"

Chelo tiene miedo a volver a pasar por lo mismo y lleva días pensando en María, la hija de Verónica: “Le tengo terror a tener que vivir esa segunda experiencia, estoy convencida de que nunca lo haré porque la vida es muy importante, nadie puede impedir que yo siga viviendo”.

“Me da terror que alguien cercano lo haga porque no sé si lo voy a poder aguantar físicamente”, confesaba Chelo, que no le desea esa sensación ni a su peor enemigo: “Cuando vives con una persona que está con angustia, depresión y tratamiento, estás intranquila”.