Conocimos a Leo Cámara como tronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Parecía un chico con éxito, tanto en lo profesional como en el amor, tenía dos hijas... pero en su vida tenía problemas que acabaron por pasarle factura en el año 2017.
Leo decidió acabar con su vida, ingirió unas pastillas pero tuvo un momento en el que decidió enviar un mensaje que finalmente le salvó la vida. A día de hoy, se encuentra recuperado, aunque reconoce que tiene ciertos "puntos", ya se siente preparado para poder lidiar con los problemas, tanto con los que tiene como con los que puedan venirle: "No estoy recuperado al 100% como me gustaría pero sí que puedo llegar a dominar mi mente".
El caso de Verónica Forqué le ha hecho volver a ese día y se siente removido “a un nivel muy extremo”, pero quiere enviar un mensaje a la gente que está en esa situación de que se puede encontrar una salida. En su caso, puede tener pensamientos negativos, pero jamás ha vuelto a plantearse hacerlo de nuevo.
Leo estuvo ingresado y, tras recibir el alta, tuvo que enfrentarse a la situación con sus hijas: “Cuando tu hija te dice '¿Por qué lo has hecho?… ¡Puf! Me puse a llorar, tuve que salir y pedirle a su madre que hablara con ella, yo no tenía la valentía de explicárselo a mi hija”.
En aquel momento, Leo no estaba en tratamiento y reclama además que nadie le derivó a un psiquiatra tras su ingreso. Consiguió salir gracias al apoyo de su psicóloga y de sus familiares y hacía un llamamiento para que la sanidad pública cubra este tipo de tratamientos: “Son casi 4000 personas al año, es una jodida barbaridad”.