El veto de Chayo a las cámaras de 'Sálvame' desata la discordia: "Machacan mi trabajo"
telecinco.es
22/01/201820:55 h.Todo era expectación en El Membrillo ante la actuación de Chayo Mohedano. Sin embargo, la actuación pasó a un segundo plano cuando la cantante, incómoda, decidió vetar la presencia de las cámaras de ‘Sálvame’ durante su actuación.
El representante así se lo comunicaba a Kike Calleja y la tensión estallaba. Gran parte de los vecinos allí congregados se ponían del lado del reportero coreando su nombre y animándole a entrar y el periodista así lo hacía, aunque sin cámara ni micro.
A pesar de los problemas iniciales, hemos podido ver qué sucedía en el interior y el enfado de Chayo, asegurando que en el programa “machacan su trabajo” y explicando que prefería devolver el dinero que había cobrado y marcharse a casa.
Hubo más, tras la actuación, Rosario permanecía en silencio ante las preguntas de Kike Calleja pero finalmente negaba haber dicho que si hablaba sería cobrando en un programa de televisión: “Que seas periodista y manipules así la información es muy fuerte ".
Tras estos sucesos, el programa recibía una información clave: Rubén, mánager de Chayo Mohedano en su actuación de El Membrillo, era familiar del teniente de Alcalde, Juanjo Díaz, y él mismo lo confirmaba en directo en el programa: son cuñados.
Sin embargo, evidentemente molesto, Díaz negaba toda polémica. “Me estáis juzgando y poniendo en tela de juicio mi personalidad como teniente de alcalde y político. Yo no cobro ni un duro del Ayuntamiento”, ha dicho el teniente de Alcalde y abandonaba la conexión minutos después.
Pero las informaciones han ido más allá. Según Jesús Manuel Ruiz, el representante se puso en contacto con Carlos Vargas, cantante y compañero de escenario de Chayo, porque le conocía de otras actuaciones. Según ha podido saber el periodista, iba a pagarse 500 euros a Carlos Vargas y 1.000 a Chayo, en total 1.500 pero la cifra dada es 3.000 y Jesús Manuel se preguntaba: “¿Esos otros 1.500 salen para quién?”