Chabeli Navarro revolucionó 'Sálvame' cuando la semana pasada aseguraba que Amor Romeira, su gran amiga, y Kiko Rivera habían mantenido una videollamada muy subida de tono cuando ya estaba con Irene Rosales.
La sevillana empezaba dando la inicial de la persona que habría mantenido sexo telefónico con el hijo de Isabel Pantoja, pero tras las preguntas de los colaboradores salía el nombre de Amor Romeira y lo que hacía que Chabeli dejase de ocultar la verdad: "Amor, ya estamos metidas en todo, no voy a quedar yo como mentirosa".
Y con esto, no había hecho nada más que empezar todo. Anabel Pantoja, ayer presente en plató, terminó enzarzada con Chabeli Navarro desde el directo que hizo con Sálvame desde Sevilla. "Si algún día se ve que todo lo que cuento es verdad espero recibir disculpas de los que me decís que soy una mentirosa y una falsa", entonaba la que fuera pareja de Kiko Rivera. "Es mentira cariño, bájate del burro y empieza a trabajar en las redes sociales que tienes la cara muy bonita", contestaba Anabel y terminaban en una fuerte discusión con la colaboradora marchándose incluso de plató.
Amor Romeira, una de las protagonistas de toda esta historia no ha querido mantener silencio y viendo que siguen dándose informaciones sobre ella y la famosa videollamada no ha dudado ni un momento en aclarar todo en sus redes sociales: "Estoy cansada del tema de la mentira de la llamada erótica con Kiko Rivera. No es verdad y nunca ha existido esa llamada. Jamás he tenido ese tipo de videollamada con él, no es verdad". Y se muestra especialmente dolida con la que hasta ahora era su gran amiga, Chabeli: "No me duele que se cuente esa mentira, me duele la persona que lo cuenta porque era parte de mi familia y yo la consideraba como una hermana".
Pero no es la única que ha utilizado sus redes sociales para demostrar el mal momento por el que está pasando: "Yo también estoy mal, estos días para mí se quedan, no duermo por las noches. No lo cuento por no avivar más la llama y que se apague el fuego. Ya le pedí disculpas a ella personalmente y públicamente, ¿todos sois perfectos y no cometéis errores?". Pero esto no ha sido lo único que ha querido expresar en su perfil de Instagram y es que ha querido dedicarle unas palabras a Anabel tras su discusión: "Tengo mucha más clase y más saber estar que tú. Mal educada, se tenía que decir".