Anabel Pantoja se metía en la tarde de ayer entre las cuatro paredes de 'La cápsula' de Sálvame, donde pudo ver en imágenes y relatado con la voz en off de Jorge Javier Vázquez el paso a paso de su vida, a través de los momentos más destacados y que hicieron que la colaboradora terminase echa un mar de lágrimas en varias ocasiones.
La relación con su tía Isabel Pantoja fue el punto de partida de este recorrido para Anabel, momento en el que quiso dar más detalles de lo siente por la tonadillera y viceversa y que terminó con el dolor de Anabel mientras recordaba el paso por la cárcel de su tía.
Otra parada para ella fue los altibajos de su relación con Kiko Rivera, desde una infancia en la que fueron como hermanos a los encontronazos televisivos que han tenido entre ellos. Anabel quiso sincerarse sobre lo que siente de todo esto y terminó desvelando el consejo que le ha dado a su primo sobre su madre tras vivir con su padre Bernardo Pantoja estos días mientras ha estado enfermo.
Además, Omar Sánchez fue otro de los mencionados y es que la noticia de la ruptura de la pareja sorprendía a muchos, tras su boda hace unos meses . Ella se abrió en canal y terminó totalmente rota hablando de su ya expareja y de todo lo que ha vivido junto a él este tiempo.
Tras este sinfín de emociones Anabel Pantoja se refugiaba en sus amigos, como ella ha explicado en sus redes sociales: "Ha sido una tarde un poco, bueno... No me esperaba nada de esto". Ella, aunque con sentimientos encontrados, quería agradecer todos los mensajes que ha estado recibiendo y contar en primera persona lo vivido dentro de 'La cápsula': "Una sensación única, sales un poco tocadito pero pensando y reflexionando muchísimas cosas".