La revista ‘Semana’ publica unos mensajes que, aseguran, envió Karelys Rodríguez a un fotógrafo para que inmortalizara el momento en que quedó con Cayetano Rivera en Londres, unas imágenes que finalmente se publicaron.
En los mensajes vemos cómo ella se pone en contacto con el fotógrafo, intercambian unos mensajes para poder hablar y transmitirle lo que quiere. Se percibe el nerviosismo de Karelys, finalmente hablan y, tras su conversación, le envía la ubicación de la cafetería donde finalmente se hicieron las fotos.
“Él me confirma que está viniendo, estoy tan nerviosa, no puede ver nada de nada”, le dice ella al fotógrafo; “que no cunda el pánico, no me verá”, respondía él; “si él te ve, por favor, sal corriendo”, le pide ella de nuevo.
"Se va a encontrar con un problema porque ha estado jugando a tres bandas", ha contado Gema López en cuando a los mensajes. Y es que, según la colaboradora, Karelys podría haber negociado contar su historia, pero tras saber que el torero había tomado medidas dio un paso para atrás: "En ese momento, ella decide no contar su historia y entonces, se le hace el falso robado", explica Gema.
Pero hay más. La colaboradora cree que la revista donde da la exclusiva tras salir las fotos cayó en la "trampa" e intentó "blanquear" la imagen de Karelys para favorecer a Cayetano. "Su intención y sus pasos no es quedarse en la revista si no poder seguir haciendo cosas", ha contado Gema. Pero no es lo único que podría salir a la luz de Karelys porque la colaboradora asegura que hay gente dispuesta a hablar de su entorno y contar a qué se dedica su familia o el dinero que tienen: "Hay veces que cuando uno juega con este tipo de cosas, o las tiene muy bien atadas o el hecho de jugar con tres campos, se revuelven y al final, la que sale escaldada es Karelys".
Los colaboradores, quienes algunos ya sabían esta información, han opinado sobre esta actitud: "Es tan feo...", ha dicho Belén Esteban y tras esto, se ha dirigido directamente a la protagonista: "Tía, de verdad… para mí no tienes calificativo y encima vas a una abogada... ¿Qué pensabas que no iba a salir? Pues ¿Sabes qué Karelys? Que te han pillado con el carrito del helado", ha zanjado la colaboradora.