‘Sálvame’ se ha colado en la excasa de Antonio David en San Sebastián de los Reyes, la casa que usaba supuestamente para verse con todas las chicas que en su día explicaron su caso en el programa.
Además, la reportera de ‘Sálvame’ ha podido hablar en exclusiva con el actual propietario de esta casa en Madrid que ha explicado algunos detalles.
“La verdad es que siento alegría porque he comprado una vivienda que así, aparentemente, tiene mucho potencial. Tuvimos la suerte de comprar la casa a través de una subasta, estaba embargada. El anterior propietario antes del banco, supuestamente, era de Antonio David. El precio de venta fue algo más de 310.000 euros”, aseguraba.
“La verdad es que no había nada en la casa, no había ni interruptores. Yo lo primero que pensé cuando llegue es que aquí había habido okupas. Pero luego viendo la información, me enteré de que aquí nunca había habido okupas”, explicaba el propietario.
“A lo mejor él se veía algo enfadado y con rencor hacia el banco, no lo sé… Hemos escuchado a gente cercana a esta urbanización que nos confirman que aquí se hacían fiestas, y que, incluso, el día de la mudanza le vieron bajarse todas las cosas que faltan”, continuaba.
Kiti Gordillo ha podido acceder al interior de la vivienda y ha comprobado que se llevaron casi todo: el cuadro eléctrico, los electrodomésticos y hasta la encimera en la cocina, los cables cuelgan aún de un techo ya sin molduras, los marcos de las puertas están arrancados y, tras ellos, vemos mensajes de amor. Lo que sí ha quedado es el jacuzzi...