Germán González llegaba con una enorme jaula al plató de ‘Sálvame’ tapada por una gruesa tela y el reportero del programa nos advertía que en su interior iba el premio que podrían ganar todos los presentes si Carmen Borrego aceptaba el reto que le planteaba 'Sálvame'...
Se trataba de un desafío muy jugoso y es que en manos de Carmen estaba no solo ganar un premio para sí misma, también para todos los colaboradores del programa y para cada una de las personas del público.
¿De qué se trataba? ¡De 38 jamones ibéricos! Sin saber aún qué tenía que hacer, Carmen Borrego salía del plató de ‘Sálvame’ y, junto al puesto de dirección, sus compañeros la jaleaban… Kiko Hernández le hacía campana, Carmen huía de Paz Padilla y acababa regresando a plató a espaldas de Kiko Matamoros, un momentazo en el que a punto ha estado de sufrir un percance con la falda.
Ya de vuelta descubría qué tenía que hacer: estudiarse las 193 banderas de los 193 países de la ONU y responder correctamente a cinco preguntas. Tenía toda la tarde para estudiar... pero ha sido de lo más ajetreada: humo en la sala en la que estaba, aire, aspiradoras haciendo ruido...
Y finalmente llegaba el momento: Carmen ha tenido que identificar cinco banderas pero solo ha acertado una, la de Canadá. Nadie se ha llevado el jamón a casa, pero el público y los colaboradores tienen otra oportunidad: otro colaborador será sometido a una prueba y el premio será el mismo.