Los colaboradores de ‘Sálvame’ comentaban preocupados la situación que está viviendo Miriam Sánchez, que se encuentra en paradero desconocido tras haberla liado en Cádiz. Carmen Borrego elogiaba a la que fuera colaboradora de varios programas y Kiko Hernández le soltaba una ‘pulla’: “¿Tu hermana también te ha hablado bien de ella?”. El colaborador hacía referencia a la relación que tuvo Terelu Campos con Pipi Estrada, que después de un tiempo fue pareja también de Miriam.
“No metamos a Terelu en esto que no tiene nada que ver”, comentaba Carmen. El pique entre los colaboradores fue en aumento hasta que Kiko sentenció a la pequeña de las Campos: “La paz con su hermana, se ha cargado a Carmen Borrego”.
“Lo que habíamos creado en dos meses, se lo han cargado. Tú mejor época televisiva, que te han puesto hasta un cuadro en la cadena, ha sido cuando estabas ha leches con tu familia. Hay un momento en la vida que tienes que elegir: o el trabajo, o tu familia”, continuaba Kiko Hernández muy crítico con la reconciliación de Las Campos.