Carmen Borrego y Alejandra Rubio llevan meses inmersas en una guerra mediática que ambas dicen no haber provocado y que ninguna quiere alimentar. Sin embargo, el conflicto continúa y Terelu Campos acabó perdiendo la paciencia en ‘Viva la vida’ dejando claro que defenderá a su hija “os j*** o no”.Desde el plató de ‘Sálvame’, su hermana responde.
“La que me duele es mi hija”, decía una afectada Terelu Campos, que quiere “zanjar” el asunto porque está “harta” de luchar en un frente que ella no ha buscado: “Ni he fomentado esto ni me he lucrado de esto ni nada parecido”.
“Cuando uno quiere a una persona, lo que hace es quererla, protegerla y aconsejarla en la privacidad”, dejaba caer la colaboradora, que estallaba: “Eso es lo que hago yo, querer a mi hija, que es lo más importante de mi vida os j*** o no”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Carmen mantenía su postura firme: "Por mi parte ya se han mandado los mensajes que se tenían que mandar". Fueron previos a su última intervención en el PoliDeluxe y presunto motivo del cabreo de su hermana.
En el mensaje se acercaba a ella, mostrando su disposición a hablar en privado: “Tampoco entiendo que diga esto en plató y me escriba porque estoy en un viaje muy complicado”.
Además, dejaba claro que han hablado antes y después de su entrevista, con lo que se mantiene en su mensaje para sentarse a hablar. “Tener un problema no significa no querer a una persona. Yo no he dejado de querer a mi hermana ni a mi sobrina en ningún momento”, aseguraba.