Tras la boda de su hijo, Carmen Borrego contesta al programa 'Sálvame', sobre distintas cuestiones, qué tal lo pasaron, qué piensa de las filtraciones de las imágenes de la ceremonia. Además, descubrimos que la colaboradora no sabe cuáles son las últimas declaraciones de su sobrina.
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, habló en 'Viva la vida' sobre el enlace de su primo, pero lo más impactante fueron sus palabras sobre su tía: "Estaba súper enfadada y no disfrutó mucho de la boda. Estaba muy nerviosa, no lo pasó nada bien"
Cuando preguntamos a Carmen por estas declaraciones, la colaboradora señala "no creo que haya dicho eso". Igualmente, quiere aclarar que no se ha enfadado con nadie, "si confundimos preocupación con enfadada, pues lo hemos confundido".
Una boda que fue "muy bien", en la cual Carmen Borrego asegura que "yo enfadada no estuve en ningún momento, estuve súper feliz". Una ceremonia en la cual, todo "fue muy bonito y muy emotivo". Nada pudo enturbiar la boda de su hija, ni siquiera la ausencia de su amiga Rocío Carrasco, "no voy a entrar en ninguna polémica de la boda de mi hijo, yo lo he explicado, Rocío no pudo venir y nada más".
Sobre la posible filtración de las imágenes del enlace, las cuales podrían reventar la exclusiva fotos, la hija de María Teresa Campos, dice no saber nada. Por último, antes de marcharse, la colaboradora ha confirmado con una gran sonrisa que tiene "muchas" ganas de ser abuela.