La delegación rumana denuncia que Eurovisión anuló su voto sin motivo y que Chanel podría haber quedado segunda. Oana, corresponsal de la televisión del país ha entrado en directo en 'Sálvame' para hablar sobre todo esto.
Oana ha contado que emitieron unos votos y se dijeron otros en el directo: "Un día antes se hace un espectáculo para el jurado, da unas notas en presencia de un jurado y esos resultados se suben a la plataforma y los organizadores, un día antes se saben los resultados de los países". Todo esto, los organizadores lo apuntan a que no se pudo conectar con el país, por fallo en la conexión: "Los votos no los anunciamos nosotros, fue un representante de Radiodifusión, diciendo que por fallos técnicos no se podía poner en contacto con Rumanía".
"Hemos acordado los 12 puntos a Moldavia, ellos diciendo que lo habíamos dado a Ucrania. Desgraciadamente, el jurado de Rumanía no le había dado ningún punto a Ucrania. A España en vez de uno le daba tres y a Reino Unido ningún punto", explica la diferencia de los votos emitidos con los que, finalmente se dieron.
"Mis compañeros quieren saber por qué han cambiado el resultado" y da nuevos detalles: "Sabemos que la unión ha mandado una nota de prensa a todos los países participantes diciendo que: en caso de seis países se han identificado unos patrones de votación irregular y para que se respeten las instrucciones de la votación del concurso han trabajado para los socios de colaboración para cada país".