Soraya es hija de quien ha sido pareja de José Carlos, actual marido de Carmen Borrego, durante 16 años. Nos cuenta que todo era perfecto, que ha convivido con él como si fuera de su familia, casi como su referente paterno… Sin embargo, todo cambió de repente.
“Un día llegó a casa y dijo que ese día ya no podíamos dormir todos bajo el mismo techo”, nos ha explicado Soraya añadiendo que se marchó: “Desapareció y de repente le tuvimos que ver en la tele”.
“Han sido los mejores años de mi vida, no se entendía hasta que pudimos ver lo que pasaban”, cuenta Soraya aludiendo a la relación de José Carlos y Carmen. Además, nos ha contado que ella trabajaba como azafata y su hermana en producción de un programa que dirigía Carmen, con lo que imagina que se conocerían allí: “Carmen era nuestra jefa”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández criticaba el testimonio, le parece “una cerdada” echarle la culpa a Carmen Borrego de la situación que vivido y añadía un desmentido: “Carmen no rompe ninguna relación, cuando se separa de tu madre, al año empieza la relación con ella”.