Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet, se ha enfrentado en ‘Sálvame' a Carmen Borrego. Gabriela ha defendido que su padre no dejó a María Teresa Campos por Whatsapp y asegura que lo suyo fue “un final paulatino”: “Se van acumulando cosas, van pasando acontecimientos y llega un momento donde las cosas conversadas se finiquitan”, dijo Gabriela.
La hija de Bigote opina que sabía que ya había roto con Edmundo y defiende que su padre “jamás va a dejar una relación de pareja por un Whatsapp”. Según ella, “hubo varias conversaciones en las que se expusieron las diferencias”.
En el mensaje de Bigote a María Teresa Campos, el humorista escribió: “No me humilles más”. Gabriela no aclaró a qué se refería con estas palabras y dijo que “a nadie le gustan los malos tratos ni que le humillen”. Esta respuesta sentó muy mal a Carmen Borrego, que le exigió a Gabriela una disculpa por lo que estaba dando a entender: “Me gustaría que le pidieras disculpas a mi madre por lo que acabas de decir”. La hija de Bigote aclaró que nadie le gusta “que le traten mal”, nada más y que Carmen Borrego estaba tergiversando sus palabras.
En el estreno de ‘Secret Story’, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Edmundo por su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos. El humorista afirmó que las cosas no pasaron como ella había contado y que nunca la dejó por Whatsapp.