Carmen Alcayde se ha mostrado un tanto crítica con Carmen Borrego y sus críticas a Edmundo Arrocet. El humorista desmintió la versión que María Teresa Campos ha dado siempre de su ruptura y Carmen le acusaba en ‘Sálvame’ de mentir. Es más, dice tener pruebas.
Pero Alcayde le ha recordado que a veces es peor lo que se hace que lo que se dice y criticaba las caras que en más de una ocasión las hijas de la presentadora han dedicado a su expareja.
Hasta ahí el conflicto en director pero, en publicidad, ha continuado y nos lo ha confesado el propio David Valldeperas. El director de ‘Sálvame’ ha recibido a una Carmen Alcayde “cariacontecida” que se ha quejado de la advertencia de su compañera: “Le ha dicho que ojito con lo que dice de María Teresa Campos”.
El conflicto se trasladaba a la mesa donde Carmen se definía como “asustadiza”: “Se me ha encogido el cuerpo porque soy medio becaria”, decía sintiéndose un tanto amenazada ante una Carmen Borrego que lo negaba todo: “No es así, le he dicho que diga lo que quiera de Edmundo, pero que no le haga daño a mi madre”.