Un comentario de Kiko Matamoros, dejando caer que Carmen Borrego habla de su sobrina, Alejandra Rubio, en privado, ha desatado la furia de la colaboradora de 'Sálvame', que le plantaba cara en el plató del programa: "¡El culpable de muchas cosas eres tú!"
Alejandra Rubio nos ha contado cómo van a ser las navidades en su casa y es que celebrarán la Nochebuena todos juntos a pesar del conflicto mediático que la enfrenta con su tía, Carmen Borrego, y en el que también está inmersa Terelu Campos.
A Alejandra se le hace raro que cenen todos por Navidad sin que las hermanas hablen antes en privado pero en ‘Sálvame’ su tía explicaba, sin aludir directamente a Alejandra, que ella habla con Terelu “casi a diario”.
Sin embargo, este titular que nos da a conocer el acercamiento de las hermanas, quedaba empañado por el comentario de Kiko Matamoros, que desataba la furia de Carmen. “En privado hablas de Alejandra a quien sea”, decía él: “¡Sigue metiendo mi***! ¡Vete a la mi***!”
Es más, no dudaba en dar un paso más en su ya largo conflicto con el colaborador de ‘Sálvame’: “¡El culpable de muchas cosas eres tú! ¡Y te vas a la mi***! ¿Me oyes? Estás obsesionado, vete al psiquiatra colega, deja a mi familia en paz”.
“¡Déjala tú!”, recomendaba Kiko Matamoros a su compañera; “no tienes ni p*** idea”, decía una Carmen fuera de sí; “¡No me eches un pulso!”, replicaba Kiko Matamoros y ella le respondía que no lo estaba haciendo: “Estoy harta de que me chantajees ¡Habla! ¡No tengo nada que temer!”
“Olvídame, colega”, exigía Carmen y Kiko acababa marchándose de plató mientras decía: “Esto parece Valdemingómez”.