Lydia Lozano ha salido de plató en directo y ha puesto rumbo a un lugar indeterminado de Madrid para comunicar en directo a una persona que iba a cocinar en el siguiente programa de ‘La última cena’.
Y así ha sido, ha pillado a Carmen Borrego comprando el regalo de aniversario de su marido. “¿Pero estáis en directo?”, preguntaba asustada: “Miedo me das”. Lo cierto es que Carmen asumía el reto sin problema, es más, le da igual con quién le toque a los fogones: “No me importa cocinar con cualquier colaborador, un cara a cara me daría miedo, pero cocinar no”.
Sin embargo, por debajo escuchaba un comentario de Kiko Matamoros sobre la final de ‘Supervivientes’ y ella pedía: “Lo único que puedes hacer es respetar la opinión de los demás”.
Lydia seguía a Carmen de un lado a otro, que intentaba escaparse de las cámaras: “Oye dejadme que me vaya, por favor”; “¿Pero dónde vas?”, le preguntaba Lydia y ella, un poco cansada, le decía cortante: “A donde me dé la gana”.
Además, tiraba de ironía, dado que la dirección de ‘Sálvame’ ha dicho que no quieren que vuelva: “¿Qué hago yo en ‘Sálvame’ si Valldeperas no me quiere?”; “tú sabes que entras en ‘Sálvame’…”, empezaba a decir Lydia Lozano y Carmen completaba la frase: “Y no sabes cómo sales”.
Bromas a un lado, declaraba que está dispuesta a pasárselo bien y presumir de dotes en la cocina en ‘La última cena’.