Anabel Pantoja ha pospuesto su boda hasta en dos ocasiones por el coronavirus. Tal y como ella nos ha contado, tenía organizado un “bodorrio” en Sevilla, era la boda de sus sueños pero ha decidido cambiar de planes: será en la playa en Canarias y será un enlace simbólico pero... ¿Quién asistirá?
La colaboradora de 'Sálvame' y Omar Sánchez Se van a casar en septiembre y será en la playa, a la vista de todos, en Canarias. El enlace será algo “simbólico” y aún no tiene casi nada organizado, quiere hacer algo íntimo y avisará a su gente para que se traslade quien pueda, pero entiende que habrá ausencias: “Si pueden trasladarse y les apetece, estaré encantada de recibirles”.
“Va a ser algo como lo que hizo la Patiño”, ponía la colaboradora de 'Sálvame' como ejemplo y dejaba claro que quiere un evento sencillo, con gastronomía canaria, buena música y sobre todo felicidad y amor: “Yo no necesito a la jet set”.
Pero quizá haya menos ausencias de las que creemos porque parece que está retomando la relación con su primo, Kiko Rivera: “Está la cosa bien”. No quería entrar en detalles porque ya se le acusó de contar en público cuestiones privadas de la familia, pero sí se declaraba “contenta” y “tranquila”: “Las cosas tenían que asentarse, entenderse y enfriarse, dio la casualidad de mi cumpleaños…”
En cuanto a Isabel Pantoja, Anabel entiende que su tía no asista: “Mi tía no tiene ganas de boda ni de trasladarse, no lo sé, me encantaría que viniera pero entiendo que no le apetece, igual que si Kiko me dice ‘no puedo o no me apetece”.