Alejandra Rubio se ha mostrado más decepcionada que nunca con su tía, Carmen Borrego. Durante su última intervención en 'Viva la vida', asegura que, con su actitud, su tía hace daño a Terelu Campos: "Hace daño a mi madre, no la reconozco".
Pero ¿A qué se deben estas declaraciones? Carmen Borrego se estrenó como colaboradora de 'Sálvame' en pleno conflicto mediático con su sobrina. Ambas niegan querer alimentar esta guerra mediática, pero lo cierto es que el cruce de declaraciones entre los distintos platós de televisión no cesa.
Nada más llegar a 'Sálvame', Carmen Borrego lanzó un zasca a su hermana y su sobrina, dejando clara su postura y quitando importancia al conflicto: "Yo fui la primera en 'Viva la vida', vamos a ver si no vienen ahora detrás".
Pero Carmen también hizo unas polémicas declaraciones en el 'Deluxe'. Alejandra cree que su tía la llamó "desquiciada" y "aprovechada", pero Carmen lo niega: lo que dijo fue en un contexto y, sin lugar a dudas, jamás tuvo "mala intención" con su sobrina. ¿El resultado? El enfado de Terelu Campos.
Y su enfado no mejoró con este encuentro por sorpresa. Jorge Javier Vázquez fue con ella al plató de 'Secret Story', donde Terelu Campos esperaba a intervenir en directo. Se negaba a hablar con Carmen, pero sí nos decía: "Carmen es mi hermana, mi familia es mi familia y eso es lo primero".
Todo ello llevó a Carmen a tomar una decisión: "He llorado y no quiero seguir haciéndolo". Es más, la colaboradora de 'Sálvame' se declaraba "un poco cansada" de que se diga que Terelu se lo come todo: "Yo también me como cosas".
Por ello, el encuentro entre tía y sobrina parecía imposible... Pero no hay nada que 'Sálvame' no consiga (o casi).
Pero sin duda, las declaraciones más polémicas son las formuladas por Carmen en el 'Deluxe': Carmen criticó la espantada de Terelu del plató de 'Secret Story' ante la llegada de Bigote Arrocet y confesó que sería "impensable" que comiera con su hermana: "Estoy un poco harta de ser del clan Campos, de que se vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ellas (por Terelu y Alejandra Rubio) también hablan en los platós".