La preocupación por el estado de salud de Carmen Bazán se había incrementado en las últimas semanas cuando se conocía la noticia de que se había sido desahuciada de su casa. Temas que ha querido aclarar Víctor Janeiro.
"Bien, bien, la verdad que está fenomenal", así le aclaraba Víctor el estado de salud de su madre en una entrevista a José de Santiago. El hermano de Jesulin asegurada que Carmen "ya va andando sin andador, o sea que, haciendo vida normal" y que está "estupendamente, gracias a Dios". Víctor ha afirmado que su madre ahora mismo "está en la finca" Ambiciones porque "es grande y allí puede andar por la rehabilitación con el andador" aunque explica que "ya ha soltado".
El periodista le ha preguntado si es cierto que está deprimida por el tema de la casa: "Mi madre qué va a estar deprimida. Mi madre estará exprimiendo naranjas". Y asegura que su madre "no era dueña de esa casa ni pagaba hipoteca ni nada, mi madre vivía alquiler, esa casa era de una sociedad". Y aclara que está viviendo con ellos porque a partir del accidente no "le gusta mucho quedarse sola porque las personas se van haciendo mayores" y, al final, estaba "más tiempo conmigo en Jerez, con mi hermana y con mi hermano, siempre anda como todas las abuelas alrededor de los nietos".
Belén Esteban no ha querido hacer referencia a las palabras de Víctor porque, según ella ha explicado si habla "hay a una persona que le sienta mal". Pero si ha querido desearle de corazón "que se mejore" y se ha alegrado de que "por lo menos alguien viva en Ambiciones".