Carlota Corredera entrevista en directo a Bienvenida Pérez, escritora y aristocrática, que ponía a caer de un burro a Meghan y a Harry por la famosa entrevista donde denuncian, entre otras cosas, racismo en la familia real británica.
La presentadora terminaba la entrevista visiblemente cansada ya que no estaba de acuerdo en muchas de las coas que acaba de oír: “Te hemos permitido que te explayes y que digas un montón de cosas que nosotros no estamos de acuerdo… yo creo que a nadie le discriminan por el color de los ojos, pero sí hay discriminación por el color de piel”.
“Estoy un poco agotada… porque dejarla hablar así, no ha sido fácil, no ha sido fácil… ¡no ha sido fácil!¡Pobre Meghan, dios mío y a Harry... los ha puesto pingando a los dos!”, comentaba Carlota mientras se recostaba en el sillón mirando hacia arriba.
Además, Carlota Corredera se posicionaba y sacaba la cara por la pareja: “Yo estoy súper con Meghan y con Harry, y me encanta que se hayan ido, y que se peguen la vida padre en Los Ángeles… ¡y que tengan millones de niños!”.