Hace casi un mes que Mila Ximénez se despidió para siempre. En estos días ha recibido muchos homenajes y se le han dedicado multitud de palabras bonitas y cariñosas. En el plató de ‘Sálvame’ su ausencia ha dejado un gran vacío y los colaboradores se acuerdan con frecuencia de su compañera y amiga.
Carlota Corredera ha estado de vacaciones las últimas semanas y este viernes vuelve a presentar ‘Sálvame’. Será la primera vez que lo haga desde la marcha de Mila y por eso la presentadora ha querido dedicarla unas preciosas palabras en sus redes sociales. Ha acompañado el mensaje con una foto del álbum de su boda, celebrada en 2013. En ella Mila aparece radiante y feliz viendo cómo su querida amiga se casaba.
“Esta fotografía es del álbum de mi boda. Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos ante nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a ‘Sálvame’, mi primer día en el plató Mila Ximénez. Te sentiré muy cerca, querida Mila”, ha escrito Carlota Corredera.
Carlota también se ha acordado de Mila Ximénez al comienzo del programa de este viernes. “Es la primera vez que trabajo en ‘Sálvame’ desde que falleció Mila. (…) Ojalá el plató no se llamase Mila Ximénez porque eso significaría que Mila estaría con nosotros dando mucha guerra”, ha dicho la presentadora, muy emocionada.
Mila Ximénez falleció a finales de junio por culpa del cáncer de pulmón que padecía. La noticia conmocionó a todos y en ‘Sálvame’ le dedicaron un precioso homenaje de despedida.
Carlota Corredera también se acordó de su amiga e hizo público su dolor en su cuenta de Instagram: “Mila, te llevo para siempre en mi corazón, el que se encogió hace algo más de un año cuando llegó la negra sombra. Tú que has vivido varias vidas te marchas en la mejor, en la que te convirtió en la estrella televisiva que siempre serás. Ya eres eterna, hoy se acaba una era, tu familia de @salvameoficial nos sentimos unos privilegiados por haber compartido junt@s nuestros mejores doce años. Mila, mi amor, espéranos en el cielo, te quiero infinito, amiga”.