Carlota Corredera ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar a los nominados y, en esta ocasión, se ha reencontrado con el Maestro Joao. Su primer encuentro fue polémico porque ella, obedeciendo las órdenes de no alterarles manteniéndose distante y profesional, le dijo que no al Maestro cuando le preguntó si podía darle dos besos.
Cogiéndole las manos nada más verle, la presentadora le ha dicho: “Sé que te quedaste un poco chafado, a lo mejor me excedí en ofrecer un perfil profesional porque no soy vuestra amiga y me salió decirte que no porque no quería desestabilizar, pero si quieres ese beso, te lo doy. Ese y otro más”.
Dos besos después, ha empezado la charla. Joao intuye que él será el eliminado de reality y no le duele porque serlo con Adara al lado es para él un orgullo: “Es un rival digno y me parece muy bien”. Con otro tipo de rivales se iría “muy disgustado” .
Además, nos ha contado que está muy dolido con su expareja, Pol Podía, por lo que le dijo en los posicionamientos: “Me he quitado la pulsera, me ha dolido lo que ha pasado (…) Era la única mano que me puede echar a mí”.