Carlota Corredera, ante la información sobre Kiko Hernández: "Si decide dejar el programa, yo no levanto cabeza"

  • Kiko Hernández ni es intocable ni está protegido en 'Sálvame'

  • El colaborador se enfrenta a una información que le acusa de traición

  • Kiko Hernández niega haber traicionado a nadie a quien quiera

Tradicionalmente se ha creído que hay ciertos colaboradores ‘intocables’ en ‘Sálvame’ y Kiko Hernández es uno de ellos. Carlota Corredera, a los mandos del programa, avanzaba que iba a suceder algo que iba a afectar mucho al colaborador y advertía: “Cuando digo que tengo miedo a que abandone el programa, lo digo en serio”.

Kiko Hernández no es un intocable de ‘Sálvame’ y prueba de ello es lo que va a pasar esta tarde. “Si Kiko hoy de pronto decide dejar le programa no levanto cabeza”, decía Carlota Corredera y es que siempre ha confesado que es una de sus “debilidades” en ‘Sálvame’: “Yo sé que a veces se genera la duda de que cuando salimos a trabajar estamos avisados, manejamos información… No, Kiko no tiene ni idea de qué va a pasar hoy”.

El colaborador de ‘Sálvame’ permanecía a la expectativa, pero solo dejaba algo claro ante las preguntas de la presentadora: jamás ha traicionado a alguien a quien quiere.

La información contra Kiko Hernández

Finalmente, 'Sálvame' emitía el testimonio de una confidente que acusaba a Kiko Hernández de pactar con un fotógrafo para traicionar a una amiga y "obtener dinero" a sus espaldas. Se trata de las fotos que le hicieron a la salida de un restaurante con una amiga en el año 2018. "Una mie*** pa'ti", respondía desde el plató el colaborador, que lo negaba todo.