Carlota Corredera cumple años y es la primera vez que lo hace presentando ‘Sálvame’, lo que no podía esperar era la sorpresa que le había preparado la dirección del programa: la visita de una persona muy especial.
Sus compañeros han sabido quién era antes que la presentadora y le advertían que iba a gustarle mucho porque, entre otras cosas, venía desde su ciudad natal: ¡El alcalde de Vigo!
Tras algún que otro problema con el plano y el antifaz, la presentadora ha descubierto que su visita sorpresa era Abel Caballero: “¿Pero qué haces aquí alcalde? ¿Cómo te han liado aquí?”, le preguntaba entre lágrimas.
“Feliz cumpleaños, te lo mereces, eres una mujer extraordinaria, te queremos”, le felicitaba el edil y bromeaba: “No te canto el ‘Happy birthday’ porque no cuadra pero…” pero a Carlota le hacía ilusión y le ha cantado un par de palabras.
La colaboradora terminaba por emocionarse viendo las imágenes de Vigo y es que ha sido reconocida como viguesa distinguida, pero el acto no pudo celebrarse por el confinamiento: “Ser viguesa distinguida para mí es tocar el cielo, no hay un reconocimiento más bonito para mí”. De hecho, cuando tenga lugar el acto será un día muy importante para ella donde las ausencias pesarán: “No estarán personas como mi padre, que es quien me inculcó el viguismo".
Y, como ya es habitual en 'Sálvame', la cumpleañera ha tenido un ramo de flores y una tarta virtual. Carlota ha soplado las velas y solo tenía un deseo: salud para todos.