Carlota Corredera interrumpía el debate porque, apoyada sobre la espalda de David Valldeperas veía a... ¿Anabel Pantoja? "¡Qué ilusión!", gritaba la presentadora y es que estaba a punto de hablar con la doble de la colaboradora, que gritaba: "¡No puedo! ¡No puedo Valldeperas! ¡No puedo más que apoyarme en tu cuerpo!"
Pero sí que podía, entraba a plató y charlaba con Carlota, nos decía que quiere que su separación sea un "contum interruptus" y pedía a Belén Esteban que no la llamara a la cuatro de la mañana porque luego le salen ojeras.
Además, la presentadora le ha hecho una confesión y es que, el día de su boda con Omar Sánchez, se dio cuenta de que algo "no iba bien" y fue por un comentario de la influencer a pie de playa durante la ceremonia: "Dijiste 'dure lo que dure esto' y yo pensé '¿El día que te casas decir eso?"
Pero además, Anabel nos ha confesado que donde ella quiere estar de verdad es en el 'Sálvame Lemon Trea' y, gritando ¡Lemon Trea! acompañada del público, acababa llenando de limones el plató de 'Sálvame'.