Carlos Navarro acaba de ser condenado a seis de prisión “por maltratar a su mujer y sus hijos”, una notica tras la que Fayna se muestra aliviada pero con mucho dolor: “Por desgracia, este es el resultado de mucha pena y sufrimiento”.
Marta López concursó en la misma edición de ‘Gran Hermano’ que Carlos y Fayna y nos contaba que siempre le vio conflictivo. De hecho, no entiende quien puede resaltar otras de sus facetas en televisión: “Le tuvieron que echar de varios platós”.
“Yo lo sufrí bastante, un día en ‘Crónicas’ si no llega uno de seguridad no sé lo que me hace…”, nos contaba Marta enumerando otros episodios: “Era continuo, era un sinvivir con este señor, la cogió conmigo y era una cosa horrorosa”.
Fayna llevaba tiempo denuncaido esta situación y, tras conocerse la sentencia, os decía que se siente "aliviada" pero que lleva muchos años aguantando y callada: “Es terrible porque en el proceso no solamente era yo la testigo y la víctima, éramos tres personas. Eso pesó mucho es un dolor que siempre tendré”.