El monumental mosqueo de Carlos Lozano con ‘Sálvame’: “Sacáis noticias por sacarlas, es miserable”
Dijo en directo que visitaría 'Sálvame' y cuando la redacción le llamó para cerrar la intervención dio rienda suelta a su enfado
El testimonio de Pilar ha dejado en una situación comprometida a Carlos Lozano. Nos cuenta que el presentador cenó en un restaurante de su familia y ellos dos se quedaron pero, viendo que había “muchas arpías” alrededor de Carlos, ella decidió pasar la noche de fiesta con él para cuidarle. Nos contó que no hubo nada, pero sí “un par de picos” aunque “en plan de broma”.
Y esta afirmación provocó el enfado de Miriam Saavedra, con quien Carlos se acaba de reconciliar. Él mismo intervino en directo para aplacar los ánimos pero no hizo sino aumentar la tensión culpando a un redactor de ‘Sálvame’ de mentir a Pilar para inducir que ella hablara de “picos”.
MÁS
Miriam Saavedra se mosquea con Carlos Lozano en directo por unos "picos" con otra chica
Carlos Lozano se ausenta el día en que se desvela una información comprometida: fue visto con una mujer en una actitud cariñosa
El audio que lo demuestra: ningún redactor de 'Sálvame' presionó a Pilar para que hablara de besos con Carlos Lozano
Lozano prometió acudir al día siguiente al programa para aclararlo todo y, por ello, una redactora le llamó para cerrar su intervención y el mosqueo de Carlos fue monumental: “Que cuentes lo que quieras, que me da igual, lo que no voy a hacer es de una mentira una noticia”.
Elena le explicaba que solo le llamaba para cerrar la agenda pero el presentador continuaba con sus quejas: “Escúchame tú a mí que me estoy cabreando ¡Basta ya! ¡Basta ya!”; “no me grites”, le respondía la aludida y él continuaba: “No voy a defender lo indefendible, no todo vale en la tele, estoy harto de este juego de m***”
“No me grites, con que me digas que no vienes mañana me vale”, le respondía ella y Carlos le anunciaba que no iba a asistir: “Entiendo tu trabajo pero entiende el mío, no hay nada, sacáis noticias por sacarlas y es miserable ver cómo trabajáis”.
Es más, en su ataque ha incluido a una periodista de otro programa: “Que lo haga ‘El programa de Ana Rosa’ con una impresentable como Marta Riesco lo puedo entender pero que vosotros sigáis este juego conmigo… ¡Si yo soy más sincero que el agua!”
El audio que lo prueba: ningún redactor indujo a Pilar
El programa ha emitido la llamada completa de Pilar para demostrar que nadie le indujo a hablar de besos. En la conversación escuchamos cómo Pilar dice que ella ni se acuerda de los “picos” pero que Carlos se lo había mencionado a Miriam para que no dudara de nada. Por tanto, según Pilar es el propio presentador el que habla de besos y no ‘Sálvame’.