Los colaboradores de 'Sálvame' han hecho importantes revelaciones relacionadas con la último debate de 'Supervivientes'. Además de recordar la verdadera relación que guardan Agustín Bravo y Techi, una de las exnovias de Kiko Rivera - él es su tío segundo, pero no le gusta que la gente lo sepa - Kiko Matamoros ha dado otra destacable información.
En 'Conexión Honduras', Alexia Rivas, que no comentó nada de esyo durante su estancia en la isla, confesó que su compañero de Masterchef, Carlos Alba, llevaba tres años mandándole mensajes, aun siendo él un hombre casado. Lydia Lozano pudo leer esos mensajes, a los que Alexia nunca contestaba, y ratificó que las intenciones de Carlos era quedar con la guapa periodista.
Ahora, nos hemos enterado de que Alexia no era la única. "También le mandó mensajes a mi novia durante el confinamiento. Al principio, como sabíamos que venía de un programa, pensamos que querría hacer alguna colaboración laboral, pero pronto la conversación empezó a ir por otro lado y él empezó a decirle lo guapa que estaba", ha dicho Kiko Matamoros.