La ruptura de Diego y Carla Barber y el embarazo de Laura, así está la actualidad en la familia Matamoros. Temas de los que, tras pillarlas en la calle, una reportera ha querido preguntarlas a ambas, que iban juntas y a las que se les ha podido ver felices y contentas, demostrando que siguen teniendo una gran relación: "Siempre seremos cuñadas".
Carla Barber, ha dedicado unas bonitas palabras para Diego Matamoros: "Él siempre ha sido un caballero y una persona maravillosamente estupenda". Aunque no ha querido contestar a las preguntas de la reportera de una posible reconciliación con él, pese a la mascarilla, se podía ver que esto le hacía reír y ha explicado que "todo lo que tenga que decirle a Diego" se lo dirá ella. La reportera se ha dado cuenta que sigue llevando las uñas pintadas de azul, algo que podría ser un 'código' entre la expareja: "Es un color que le gusta mucho". Además, la canaria asegura que su familia la "quiere ver bien" y que "siempre respetan todo" lo que ella considere y decida.
"Voy a ser una tía orgullosa", así respondía Carla cuando preguntaban a Laura Matamoros por su embarazo, la que asegura que lo lleva "muy bien", que está "muy contenta" y muy tranquila", aunque está teniendo "antojos" y "mucho sueño". La hija del colaborador de 'Sálvame' no ha querido contestar a la felicitación de Makoke a su embarazo: "No lo he visto, lo siento". Y solo ha querido responder con un "yo quiero lo mejor para los dos" a todo lo relacionado con la relación de Diego y Carla.
Kiko Matamoros, se ha alegrado de ver estas imágenes: "Me gusta ver a Carla y a Laura en ese plan divertido y amigable". Y ha dejado en el aire la posible reconciliación de su hijo con Carla: "Dije en su momento que todo lo que viene va y todo lo que sube baja y que posibilidades había de que una de esas parejas volviese a reencontrarse otra vez"