Desde que salieron las imágenes de Antonio Tejado de fiesta por Madrid y la discusión con su novia Marina, ‘Sálvame’ ha hablado con sus ex, Candela Acevedo y Marta Bruno, sobre los problemas que sufre Antonio.
Candela se alegró cuando su ex contó sus problemas en televisión porque le desea todo lo mejor pero poco después se dio cuenta de todo: “Me di cuenta de cositas, le conozco bastante bien y no sé quién se lo creerá pero yo al menos no me fío de nada”. Su relación terminó antes de que entraran en ‘GH DÚO’, pero compartieron juntos 3 años, por lo que Candela alega que vivió muchas cosas con él. Además, cree que Antonio se quiere lucrar de su situación porque él no ha cambiado su vida a pesar de reconocer que tiene problemas: “Yo creo que le he ayudado muchísimo pero si tú no reconoces tus propios problemas nunca vas a salir”.
Marta Bruno, por su parte, cree que todo es mentira y que Antonio “por dinero hace lo que crea conveniente para poder llenarse los bolsillos”. Además lo tacha de calculador, estratega y manipulador: “Cuando tú tienes una falta de autoestima importante lo que quieres es manipular a una nena jovencita”