Un colaborador de ‘Sálvame’ ha traicionado a Canales Rivera: tenemos la información que podría provocar su abandono del programa
Al parecer, el colaborador ha dado datos, pero también ha facilitado pruebas y testigos
‘Sálvame’ ha arrancado con José Antonio Canales Rivera en el centro del plató, en concreto en el sillón de ‘Quiero dinero’ y es que la dirección del programa había tenido que cambiar, a escasos minutos del inicio del programa, todas las preguntas que iban a formularle al colaborador para sustituirlas por una única cuestión.
Se trata de una pregunta formulada a raíz de la información facilitada por un colaborador de ‘Sálvame’, con lo que un compañero ha traicionado a Canales desvelando una información tan comprometida que podría provocar su salida del programa.
Y es que no solo ha facilitado los datos, también los testigos y las pruebas, que podrían poner en jaque su imagen pública. Así, se abren dos incógnitas ¿Qué colaborador le ha vendido? ¿Qué información podría ser tan brutal?
El monumental mosqueo de Canales Rivera con la dirección de 'Sálvame'
El colaborador aguantaba la información, el juego, pero cuando llegaban las especulaciones perdía la paciencia. Canales se enfadaba con la dirección por abordar especulaciones sobre si tiene problemas familiares, amorosos , si es embustero o incluso moroso: "Es de no tener conocimiento por vuestra parte".