Canales Rivera que abandonaba el plató de Sálvame hace unos días tras emitirse una llamada de una chica con la que habría mantenido conversaciones subidas de tono mientras estaba con Isabel, la podría haber vuelto a liar, según ha afirmado un testigo que se ha puesto en contacto con el programa.
Todo en medio de un momento en el que el extorero podría estar volviendo a intentar una relación con Isabel, su expareja y es que han salido unas imágenes de ellos comiendo juntos en un restaurante de Toledo y con una actitud cariñosa, pero la realidad podría ser distinta y que ha relatado un testigo de su encuentro: "Estaban acaramelados, se cogían de la mano".
Aunque ahora y tan solo tres días de su encuentro con Isabel, llega el testimonio de una persona que dice que Canales Rivera podría haber estado con una mujer morena en Arcos de la Frontera con otra chica con la que habría tenido un "toqueteo en su coche" y con la que se habría distraído tanto que casi atropella a un peatón, según ella misma afirma, algo que él mismo ha querido negar rotundamente.
El colaborador, que ha estado en plató, ha contestado sobre si ha vuelto con su expareja Isabel, con la que confirma que si ha podido hablar con ella: "Intento poder acercarme y poner las cosas en su sitio". Además, ha contestado al testigo que ha hablado para el programa asegurando que le ha visto con una chica en el coche: "Me parece vergonzoso, yo he estado en Arcos pero con un amigo". Él, que ha explicado que se "queda un poco anonadado con todas estas cosas" y da más detalles de su estancia en Arcos de la Frontera.