José Antonio Canales Rivera se vio obligado a responder a una pregunta sobre una presunta deslealtad a raíz de una información facilitada por Antonio David Flores al programa. El colaborador de ‘Sálvame’ negó haber engañado a su pareja y la máquina determinó que decía la verdad…
Pero la polémica continúa y es que el comportamiento de Antonio David se considera una traición para el colaborador ya que no solo ha facilitado la información, también las supuestas pruebas, el testimonio de la chica… e incluso ha querido representarla y así cobrar parte de su caché.
Él niega que haya intentado lucrarse, también que haya traicionado a nadie porque no es amigo de Canales, dejó caer que todo era una trampa del programa, así que ‘Sálvame’ asume el desafío mostrando sus pruebas.
Y las pruebas son precisamente el testimonio de Cynthia Martínez, la mujer que insinúa haber tenido algo con él. Se trata de la llamada del equipo de ‘Sálvame’ a la mujer que, ante las preguntas sobre el torero, dice de Antonio David por contarlo: “¡Lo voy a matar!”
Decía no querer hablar “por no dejar mal” a Canales y añadía: “La información está, pero no quiero hablar de este tema de momento”. Es más, decía no saber cómo gestionar la situación y nos remitía a Antonio David: “Es el que me está moviendo lo del ‘Deluxe’ y ‘Sálvame’. Habladlo todo con él y listo”.
El programa también nos ha mostrado una llamada en la que el propio Antonio David decía que a ver si se podía sacar una buena historia del testimonio de esta chica, que quería hablar primero de Efrén Reyero y luego de Canales.
De hecho, ante las preguntas de la redacción decía que el tema de Canales era más propio del ‘Deluxe’: “Ella confía en mí, entonces ella para hacer cualquier movimiento me ha dicho que lo gestione”.
En directo en 'Sálvame', el colaborador ha negado la polémica asegurando que no ha traicionado a nadie porque no se considera amigo del colaborador.