Los pasos que ha dado Canales Rivera hasta reconciliarse con su novia
El testimonio de Cynthia Martínez acabó con la relación de José Antonio Canales Rivera y su novia, Isabel
Canales Rivera lo negó todo, pero la ruptura acabó por confirmarse
El colaborador de 'Sálvame' confesó sus sentimientos y su intención de recuperar a Isabel
Canales Rivera y su novia, Isabel, acaban de darse una segunda oportunidad. La noticia de la reconciliación de la pareja llega a través de la revista ‘Diez Minutos’, que publica una foto de ambos juntos.
Según la publicación, les ha unido la muerte de José Riverita, tío del colaborador de ‘Sálvame’, y añaden que habrían pasado la noche juntos en casa de ella y se les habría visto practicando deporte en la calle.
MÁS
Canales Rivera ha dado todos los pasos que hacían falta y ya avisó que haría lo que fuera necesario para recuperar la confianza y el amor de Isabel, de hecho, aseguró en una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ que dejaría ‘Sálvame’ si era necesario para ello.
El origen de la polémica con José Antonio Canales Rivera
Todo empezó con una acusación y una pregunta en Kopérnica. A sugerencia de Antonio David Flores, el programa preguntó a Canales si había sido desleal a su pareja y aquel fue el inicio de una larga y agria secuencia de acusaciones, desmentidos, pilladas y confirmaciones.
Cynthia Martínez aseguró haber intimado con el torero y él, aunque lo negó, luego fue admitiendo cosas: que la conocía, que cenó con ella, que pasaron la noche juntos en un hotel aunque sin intimar…
Parecía que la relación del torero con su novia resistía, pero lo cierto es que acabó por romperse. Así nos lo contó él mismo en ‘Sálvame’: “¿De verdad creéis que va a estar ahora de momento con alguien que le ha engañado, le ha mentido y se ha portado con un verdadero gilipollas?”
Canales Rivera asumió su error
Su gran error no fue solo lo que pasó, también lo fue no contárselo a su chica después de que sucediera y dar lugar a que se hiciera público: “No se merece este daño, lo siento, me equivoqué”, decía.
Sabía que era “uno de los petardos más grandes” que había pegado” en su vida, pero se mostraba tan arrepentido como decidido: “No voy a abandonar porque no he matado a nadie”.
Me equivoqué, debería tatuármelo
Días después, el colaborador se mostraba débil tanto a nivel profesional como personal, afectado por la polémica y por la enfermedad de su tío, Riverita: “La historia ni existe, pero no debí hacer, me equivoqué, me lo voy a tener que tatuar, lo tengo tan presente que es tremendo”.
La declaración de amor de Canales Rivera
El torero intentó eludir el tema en ‘Sálvame’ porque la reconciliación se alejaba más cada vez que hablaba en público del asunto.
Sin embargo, dejó muy claros cuáles eran sus sentimientos: “Estoy enamorado hasta las mismísimas trancas”, decía el torero, decidido seguir “trabajando en ella” para recuperar “su cariño” y el respeto, tanto de Isabel como de su entorno.
Y parece que, con las semanas, lo ha conseguido…