‘Sálvame’ ha confirmado que la fuente de Kiko Hernández es una persona muy cercana al matrimonio, el colaborador nos advertía que esta información es “lo más fuerte” que ha podido contar y es que, según esta persona, la mujer de Jesulín de Ubrique llevaría “años” con unos comportamientos “supuestamente extraños”.
Al parecer, Mª José llevaría años guardando en su habitación cajas de zapatos, pero con otro contenido: “Si abren una de las cajas encuentran todo lo que se ha publicado de Belén Esteban en los últimos años”.
Según ha podido saber el colaborador, Campanario habría recortando, guardando y clasificando todo desde que la colaboradora saltara a la fama: “Ha ido recortando absolutamente todo, portadas, artículos, entrevistas, fotografías, incluso me dicen que de revistas ha comprado varios ejemplares. Todo está recortado, clasificado por fechas, por días, por cambios de look, de pelo, programa, vestuario, todo, todo…” De hecho, asegura que en algunas ocasiones recuperaría estos recortes y los colocaría encima de su cama para revisarlos.
Belén Esteban, atónita ante la extraña obsesión de Campanario con ella: “Da un poco de miedo”
Atónita, así se ha quedado Belén Esteban cuando su madre le ha llamado "asustada". “Estamos alucinando”, ha confesado la colaboradora que, prudente, ha dicho estar "preocupada" porque que el hecho de que se hable de obsesión le da “un poco de miedo”.
Y, poco a poco, Belén ha ido atando cabos: “Hay cosas que suceden que no puedo contar”. Según nos ha confesado la colaboradora, hace tiempo se puso en contacto con algunos de sus compañeros porque les tenía que contar algo... Sin embargo, no quiere hacer pública esta información por el momento.
Eso sí, ha reiterado que lo único que le desea es que se recupere pronto: "Vivir obsesionada con una persona debe ser horrible".
J.M. Ruiz: "Yo jamás he visto esa obsesión"
Jesús Manuel Ruiz ha asegurado que cuando ha tenido contacto con Mª José Campanario “jamás” ha visto en ella ninguna obsesión con Belén Esteban. “He visto más obsesión con otros”, ha apuntado el colaborador, recordando que cuando Mª José desvió su teléfono al de Kiko Hernández, la intención era desviarlo al de María Patiño.