Lydia Lozano ha ido saltando de pista en pista por Madrid, sola, sin móvil, sin dinero… De Telecinco ha ido a la calle Ayala, de ahí al Congreso y ha llegado hasta la Puerta del Sol. Allí ha tenido que entrar en un hotel, ha acudido a una habitación y sus vistas eran al reloj. La colaboradora ha encontrado allí una nota que, sin duda, supondrá un antes y un después para los colaboradores de ‘Sálvame’.
“Hace un par de semanas nos dirigimos a vosotros con la intención de daros y darnos un toque de atención sobre lo importante que es estar a la altura de nuestro público, han pasado 15 días y os hemos observado dentro y fuera de plató, hemos sacado algunas conclusiones que nos han hecho tomar una decisión que marcará este año y que sin duda pasará a la historia de ‘Sálvame’ y, tal vez, de la televisión de este país.
2017 ha sido un año complicado, algunos compañeros se han ido para no volver, hemos pasado crisis, hemos superado peleas, hemos resistido tormentas, nos han zarandeado… Pero hemos caído siempre de pie porque somos ‘Sálvame’ y tenemos millones de espectadores apoyándonos cada día, millones de almas.
La noticia que vamos a daros lo va a cambiar todo, queremos soltarla ya antes de navidad porque sabemos que esta noticia incorporará el aliciente definitivo para disfrutar de estas fiestas como nunca antes porque todos los días llenáis de luz la vida de millones de personas, porque os merecéis una noche de cuento, porque os queremos y porque la gente os quiere porque lo habéis ganado, porque nadie lo va hacer mejor que vosotros, porque vosotros representáis a España mejor que nadie, porque si estáis vosotros en ese balcón es como si estuviese España entera, Mediaset España ha decidido que vosotros, los colaboradores de ‘Sálvame’, presentéis las campanadas de Telecinco en directo desde la Puerta del Sol”.
El plató se inundaba de luz, fuegos artificiales, besos, abrazos y alguna que otra lágrima de emoción para celebrar la noticia.
Los colaboradores darán las campanadas... pero ¿quién se quedará fuera del balcón?
Pero los colaboradores son 15 y todos no pueden estar en el mítico balcón... Sin embargo, Jorge Javier Vázquez estará en plató desde las diez de la noche en un programa especial y no estará solo.