Quien ‘Campa’, su mal espanta: la insólita faceta de 'La Jose' ¡Cantando desde el baño!
El debut en 'Sálvame' de ‘La Jose’ en su faceta más desconocida: canta temas y algunos tienen un doble sentido
La Jose se ha atrevido con 'A quién le importa' y 'Devórame otra vez'
Bienvenidos a ‘Sálvame’, el mayor espectáculo del mundo y escenario del debut de una artista sublime e inigualable.
Y es que el programa ha arrancado con el estreno mundial de un tema que será número 1: calentita y desde Arcos de la Frontera en Cádiz, María José Campanario nos ha sorprendido a todos mostrando una faceta para muchos oculta: ¡Sabe cantar! La mujer de Jesulín de Ubrique no lo hace nada mal y canta para todos sus seguidores en redes sociales.
MÁS
Campanario consigue lo imposible: Alba Carrillo vuelve a ser Belenista
Los Whatsapp que María José Campanario no esperaba que vieran la luz: “Quiere poner punto y final a la guerra”
Belén estalla con las insinuaciones de Campanario sobre la "trastienda": "¿Por qué no habla ella del negrito del campo de fútbol?"
Además, en esta ocasión ha utilizado temas con un posible doble lenguaje y es que ha elegido cantar el célebre ‘A quién le importa’ de Alaska, todo un himno con doble sentido en su guerra con Belén Esteban.
El 'Devórame otra vez' de La Jose
María José Campanario también se ha atrevido con el temazo 'Devórame otra vez' en esta plataforma. Eva Piñas, reportera de 'Sálvame', nos ha aclarado que este hit no es de ahora, lo subió el año pasado, por lo tanto, no hay dobles intenciones.
¿Tiene futuro en la canción María José Campanario?
El experto musical Fernandisco ha evaluado a María José Campanario cantando estos y otros temas y no le augura mucho futuro. Cree que pierde el tono en el tema de Mecano y que en el dúo que protagoniza cantando Say something, no aguanta “ni para hacer el coro a la persona que tiene al lado”.
Tampoco parece haber acertado con el fado, es más, para Fernandisco, elegir imitar un tema de Salvador Sobral es “un suicidio musical” por lo especial de su estilo. Es más, viéndola ha llegado a una conclusión: cree que su intención es que la contraten en algún programa musical.